V8 Extremo

Un lugar de Encuentro para Fanaticos de los Clasicos Americanos
Fecha actual Vie Dic 19, 2014 8:54

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 10:38 

Hace ya rato que un amigo del interior me joroba de que le venda un 396 que tenia guardado para un proyecto a futuro.
Después de tanto tanto tanto insistir se lo vendí.
Como para que el no tenga problemas le dije que se lo entregaba verificado. Cargue en el baúl del auto el block y me fui a la planta verificadora.
Pague todo como dios manda y cuando llega el momento de que le controlen el numero el """técnico""" me dice: ¿y el auto?
Respuesta: solo quiero verificar el motor porque lo vendí y quiero que el comprador se lo lleve ya verificado para su seguridad.
Me dice que lo espere y se va hablar con otro tipo. Regresa y me dice: un motor solo se verifica estando puesto en el auto. Suelto como esta no se puede hacer nada.
Después de colaborar con algo para yerba, azúcar y galletitas, el tipo limpia bien el numero y lo constata con el 04. Carga los datos en el sistema y me dice que el motor no tiene ningún tipo de pedido que esta completamente limpio.
Desde luego que todo esto de palabra ya que no se puede hacer ningún tipo de documento.

Lo que si me recomendó es que a la hora de hacer un 04 N0 usen papel carbónico, que tanto el original como su copia se hagan a mano alzada porque si el carbónico se corre o borronea el 04 no sirve.

Pequeña anécdota.
Saludos.

NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 10:56 

Ya es tradición en Argentina....

Algo "pa´l mate" como dicen ellos, y se soluciona todo

NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 19:05 

Viva Perón, carajo...!!!

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Anécdota: me acuerdo que un amigo venía con un auto y pasó un semáforo en rojo, y lo siguió un móvil policial y lo paró (ya con esto marco que fue hace muchooooooo tiempo). Pasó algo parecido, pero le pidió algo para el café, cómo se estilaba en aquellos tiempos, a lo cual mi amigo le dejó un paquete de galletitas...!!! cua...!!!

:Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray: :Hurray:

Oto :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 20:06 

Leonar escribió:
Hace ya rato que un amigo del interior me joroba de que le venda un 396 que tenia guardado para un proyecto a futuro.
Después de tanto tanto tanto insistir se lo vendí.
Como para que el no tenga problemas le dije que se lo entregaba verificado. Cargue en el baúl del auto el block y me fui a la planta verificadora.
Pague todo como dios manda y cuando llega el momento de que le controlen el numero el """técnico""" me dice: ¿y el auto?
Respuesta: solo quiero verificar el motor porque lo vendí y quiero que el comprador se lo lleve ya verificado para su seguridad.
Me dice que lo espere y se va hablar con otro tipo. Regresa y me dice: un motor solo se verifica estando puesto en el auto. Suelto como esta no se puede hacer nada.
Después de colaborar con algo para yerba, azúcar y galletitas, el tipo limpia bien el numero y lo constata con el 04. Carga los datos en el sistema y me dice que el motor no tiene ningún tipo de pedido que esta completamente limpio.
Desde luego que todo esto de palabra ya que no se puede hacer ningún tipo de documento.

Lo que si me recomendó es que a la hora de hacer un 04 N0 usen papel carbónico, que tanto el original como su copia se hagan a mano alzada porque si el carbónico se corre o borronea el 04 no sirve.

Pequeña anécdota.
Saludos.

me paso lo mismo el año pasado con el motor del camion se lo lleve en la caja de la camioneta y no quiso verificarlo (C V A) lease CURRO DEL VERIFICADOR ARGENTO

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas