BroncoBariloche escribió:
henri escribió:
walter380 escribió:
No se quien carajo va a armar todo esto!!!!!!!!!!Yo justo ese dìa tengo que ir a misa!!!!
Y cuando armès la parte elèctrica, justo ese dìa!!! tengo que ir a un asado en la casa de Rolo!!!
PERO CUALQUIER OTRO DÌA, AVISÀ!!!!

jajajaj.........la instalacion electrica.....quedo sencillita despues de sacar todo el cablerio del Toyota!!!!....y ahora a armar todo el interior original como venia

Henri: Que casualidad estamos en situaciones similares. Aunque ya me llevas ventaja. Yo tengo que empezar.
Vas a cambiar la leva, o dejas todo standard ?
No vale copiar los colores del motor !!!!!!. Que vas a poner ?.
Che, te paso un dato, los tapones del block son de 38 MM (se consiguen aca). Las juntas que marca le vas a poner ?.
Federico.
Te cuento que los repuestos van a tardar porque aca la aduana esta en llamas!!!!...vamos a esperar que se calme un poco para mandarlos...
El motor queda STD.....pero con admision Performer, un Edelbrock de 4 bocas de 600cfm, encendido Mallory, cables MSD, multiples Hedman, distribucion doble a rodillo Ford Racing y la leva adelantada 4º, bomba de aceite de alto caudal, bomba de combustible mecanica(tengo otra electrica instalada) y sin paleta...va con 2 electros....acoplado a la caja Toyota de 5ta y embrague hidraulico....
El motor funciona 10 puntos, pero le hago esto para no renegar despues...
Los tapones Tambien vienen y las juntas son Felpro.